La historia que hoy traemos es preocupante y nos toca a todos. En Palma, un hombre ha sido arrestado tras haber hecho algo absolutamente inaceptable: pedir a una menor que se desnudara durante videollamadas. La Policía Nacional no ha dudado en actuar y, gracias a la valentía de los padres, este sujeto está tras las rejas.
Todo comenzó cuando la víctima conoció al detenido en la calle. Aparentemente, una conversación inocente dio paso a un escenario aterrador. El hombre, de nacionalidad española, rápidamente pidió el número de teléfono de la niña y así empezó su juego perverso. Las videollamadas comenzaron como una simple charla, pero pronto se convirtieron en un verdadero acoso.
Una investigación necesaria
Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) tomaron cartas en el asunto después de recibir la denuncia por parte de los padres. Ellos contaron cómo su hija había estado hablando con este individuo y lo que siguió fue difícil de imaginar: peticiones grotescas para que se desnudara y realizara actos obscenos ante él. Para colmo, el detenido también mostró sus genitales durante esas llamadas repugnantes.
Afortunadamente, cuando los padres se enteraron del horror que estaba ocurriendo, no dudaron en denunciarlo. Gracias a su acción decidida y al trabajo incansable de los agentes, el sospechoso fue localizado el pasado sábado y ahora enfrenta cargos graves por corrupción de menores. Este tipo de situaciones son un llamado urgente para proteger a nuestros jóvenes en un mundo donde las conexiones digitales pueden ser tanto una bendición como una maldición.

