En una tarde llena de emociones en Getafe, Juan Iglesias no pudo contener su enfado tras el empate 1-1 contra el Girona. Al finalizar el encuentro, el lateral azulón se mostró visiblemente afectado por una jugada polémica que culminó en un gol del equipo local en el último suspiro del partido. ‘Hemos peleado y sufrido hasta el final, no puede ser que una falta clara acabe dándonos la espalda’, exclamó con voz firme.
La lucha por cada punto
Iglesias, oriundo de Valladolid, recordó lo complicado que es su situación actual: ‘Nos estamos jugando mucho, esto es el pan de nuestros hijos’. Su mirada reflejaba la tensión del momento y la presión que siente cada vez que salta al campo. ‘Siempre nos pasa lo mismo’, continuó lamentándose sobre la gestión del tiempo añadido y las decisiones arbitrales que parecen pesar más sobre su equipo que sobre otros. ‘Hemos dejado todo ahí fuera; ahora queremos pensar en nuestro próximo partido en casa’, añadió con determinación.
A pesar del dolor por la oportunidad perdida, Iglesias también dedicó unas palabras a su compañero Davinchi, quien recientemente perdió a su padre: ‘Queríamos dedicarle esos tres puntos; le mandamos un abrazo muy fuerte a él y a toda su familia’. En medio de la decepción deportiva, hay espacio para la solidaridad y apoyo mutuo entre los jugadores. Este domingo será otro capítulo, pero sin duda uno lleno de retos y esperanzas para un Getafe que sigue luchando por salir adelante.

