El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dejó claro tras la victoria de su equipo que hay cuestiones más allá del triunfo. «Buscaremos seguro los jugadores que necesita el equipo, porque los necesita», afirmó con determinación. Aunque se llevó los tres puntos, El Cholo sabe que la plantilla requiere un par de ajustes para afrontar lo que queda de temporada.
Reflexiones post-partido
Simeone atendió a los medios después del partido y fue muy claro en sus análisis. «Era un momento importante; el 1-0 era una ventaja corta», explicó mientras recordaba cómo el equipo siempre propuso juego. Sin duda, la buena jugada final fue clave para asegurar la victoria en un encuentro donde el rival mostró competitividad. En cuanto a las individualidades, destacó a Julián: «Todos pasan por rachas. Si empieza a marcar, puede acabar con una cantidad impresionante de goles».
Simeone también habló sobre Giménez y su trabajo junto al resto del equipo: «La plantilla está currando bien y merecimos más ante el Galatasaray». Sin embargo, lo cierto es que si quieren seguir escalando posiciones en la tabla deben ser más contundentes arriba. La necesidad de fichajes es palpable y Simeone no se guarda nada: «Hablo con Mateu todos los días y tenemos claro quiénes son los jugadores que necesitamos».

