La vida puede cambiar en un instante. Una ciclista, que disfrutaba de su paseo por la plaza de España en Palma, fue víctima de un accidente que nos deja a todos con el corazón encogido. El momento fue devastador: el autobús del TIB no pudo evitarla y la impactante escena dejó a más de uno paralizado.
La tragedia que nos sacude
Se dice que las reglas están para seguirlas, pero esta mujer aparentemente cruzó cuando el semáforo estaba en rojo. Sin embargo, eso no justifica lo ocurrido. La comunidad se pregunta: ¿qué pasa con nuestra seguridad? Los ciudadanos exigen respuestas y una mayor protección para los ciclistas. No podemos seguir tirando a la basura la seguridad vial. Cada día, las calles se convierten en auténticos campos de batalla donde los más vulnerables son los que pagan las consecuencias.
A medida que se desarrollan los acontecimientos, todos esperamos escuchar noticias sobre su recuperación. Desde aquí, enviamos nuestras mejores energías y nuestro apoyo a ella y a su familia en estos momentos tan difíciles.

