Los jugadores del Palma Futsal están en racha y no piensan detenerse. Después de una victoria contundente en casa contra el Manzanares, los chicos de Antonio Vadillo se embarcan hacia Córdoba este sábado a las 17 horas. Este encuentro es más que un simple partido; es su oportunidad para escalar al tercer puesto de la clasificación, actualmente en manos del Jimbee Cartagena, que les quitó la Supercopa de España hace menos de una semana en Son Moix.
El deseo de redención
Tras ese duro golpe en casa, los mallorquines han sabido levantarse con fuerza. La primera jornada de la segunda vuelta les dejó un buen sabor tras llevarse la victoria, y ahora buscan seguir por ese camino. Con Fabinho brillando como el mejor jugador del mundo y Mario Rivillos deseando dejar huella antes de unirse a la selección española para el europeo, las expectativas son altas.
Este partido también será el último antes de que la liga se detenga hasta mediados de febrero, así que el Palma Futsal quiere entrar en este parón con buenas sensaciones. Pero ojo, porque enfrente tendrán a un Córdoba que está decidido a dar guerra. Actualmente décimos en la Primera División, con seis victorias y siete derrotas a sus espaldas, llegan motivados después de vencer al Navarra fuera de casa por 1-5.

