Imagina la escena: una chica argentina, con todo el entusiasmo del mundo, llega a una quedada vestida como la famosa Mona Lisa. Pero aquí está el giro inesperado: era la única disfrazada. La fiesta de disfraces que había propuesto junto a sus amigas no se llevó a cabo porque, ¡sorpresa!, se canceló y nadie le avisó. “Se puso en el grupo, boluda”, le dicen entre risas al verla aparecer.
Un despiste que ha hecho reír a muchos
La protagonista de esta divertida anécdota no tenía ni idea de lo que había ocurrido. Se había hecho con un disfraz espectacular, donde su cabeza y manos emergían de un lienzo imitando la obra maestra de Leonardo Da Vinci. Sin embargo, al llegar a casa de una amiga lista para disfrutar de la fiesta, se dio cuenta de que las únicas risas eran las suyas. “Ay, no, pensó que íbamos a la fiesta”, relatan sus amigas entre carcajadas mientras intentan explicarle lo obvio.
“No lo leí, chicas, yo no leo los mensajes”, se justificaba ella entre risas nerviosas. El video del momento se hizo viral rápidamente. Comentarios por doquier fluyeron desde quienes disfrutaban de la graciosa situación hasta otros que especulaban si realmente fue un despiste o algo más preparado. Al final del día, esta joven nos recuerda lo importante que es estar atentos a nuestros grupos y mensajes… ¡o arriesgarnos a ser el alma de una fiesta en solitario!

