Desde hace un tiempo, el Celta de Vigo ha estado soñando con la posibilidad de traer de vuelta a Fer López, ese canterano que dejó huella en el equipo. La idea es que regrese como cedido en este mercado invernal, pero todos sabemos que las cosas no son tan sencillas. Y aunque los directivos del club lo tienen claro, han admitido que aún no hay avances significativos en la operación.
Una situación complicada pero no imposible
Aun así, hay optimismo: el mes de enero está lleno de oportunidades y el Celta no descarta hacer realidad este deseo. Claudio Giráldez está deseando contar con él, y Fer también quiere regresar a su hogar futbolístico. Sin embargo, todo depende de que el Wolverhampton facilite su salida temporal, ya sea por seis o dieciocho meses.
La presión recae sobre Fer; está poniendo toda su energía para conseguirlo. En su actual club, los Wolves son colistas en la Premier y su participación ha sido mínima: solo ha jugado 10 partidos sumando unos escasos 346 minutos y una asistencia al marcador. El Celta vendió al atacante hace unos meses por 23 millones de euros y ahora se enfrentan al dilema de no permitir que pierda valor en su carrera. ¿Acaso habrá un retorno heroico a Vigo?
Las esperanzas están puestas sobre la mesa, mientras nosotros seguimos pendientes de cómo se desarrollan los acontecimientos. El futuro parece incierto pero prometedor, y estamos listos para ver cómo avanza esta historia.

