La Copa del Rey trae consigo una nueva oportunidad para Jon Karrikaburu, quien esta noche se vestirá de corto en el Pepico Amat de Elda, con la firme intención de que no haya dos sin tres. Este delantero de la Real Sociedad ya sabe lo que es marcar goles en este estadio; lo hizo durante sus cesiones al Andorra y al Racing de Santander. Ahora, regresa con la ambición renovada y un claro objetivo: dejar su huella nuevamente.
El regreso del goleador txuriurdin
Karrikaburu, natural de Elizondo, lleva un tiempo brillando en el campo. Con su paso por el Andorra, llegó a anotar tres goles tras un inicio complicado en el Deportivo Alavés. Su pasión por el fútbol le llevó a conseguir un penalti en el mismo Pepico Amat donde ahora vuelve a jugar. Y no solo eso: la pasada temporada volvió a enfrentarse al Eldense en dos ocasiones, marcando cada vez que tuvo la oportunidad.
El joven atacante ha demostrado ser clave para su equipo y hoy espera volver a hacerlo. «Es una gran ocasión para intentar seguir ampliando mi cuenta goleadora», nos confesó antes del partido. Con esa motivación entre ceja y ceja, Karrikaburu está listo para saltar al césped y demostrar que los grandes jugadores saben aprovechar las oportunidades cuando llegan.

