En el escenario del fútbol español, donde las tensiones suelen estar a flor de piel, Florentino Pérez ha decidido dar un paso al frente. En la reciente copa de Navidad del Real Madrid, el presidente no ha dudado en compartir lo que muchos aficionados llevan tiempo gritando: no hay derecho a lo que está sucediendo con el caso Negreira.
Aquellos días en los que Joan Laporta hacía de escudo para la Superliga parecen lejanos ahora. Y es que mientras se plantea un referéndum para cambiar el modelo actual del club, el madridismo ve cómo la indignación crece día tras día. Como si estuvieran tirando por la borda todo lo que representa este deporte y su esencia.
La voz del aficionado se hace escuchar
Es refrescante escuchar a Florentino hablar como uno más entre nosotros, recordándonos que no estamos solos en esta lucha. “No hay derecho”, dice él; y nosotros pensamos exactamente lo mismo. La situación ha empañado nuestra pasión por el fútbol y, aunque parece que algunos saldrán impunes, la rabia entre los aficionados sigue creciendo.
Al final del día, todos queremos ver un deporte justo y limpio. Así que bienvenidos sean estos ecos desde arriba; esperemos que sirvan para algo más que solo palabras vacías.

