En el Gran Premio de Abu Dhabi, Max Verstappen parece no estar demasiado preocupado por el creciente dominio de Lando Norris. Tras una primera sesión donde ambos pilotos apenas estaban separados por 0,008 segundos, la diferencia aumentó a 0,363 segundos en la segunda tanda. Pero a pesar de estos números, el tetracampeón mostró una calma sorprendente.
Un enfoque optimista
«Ha ido bastante bien», comentaba Verstappen al entrar en el circuito Yas Marina este sábado. «Estoy contento con el coche; probablemente solo necesitamos ser un poco más rápidos. En general, estamos en una ventana de tiempo decente por aquí». Para él, esto no es nada insalvable. Si su monoplaza RB21 sigue la misma línea de progresión que ha tenido durante la temporada, confía en que podrán dar la campanada.
Aunque reconoce que hay trabajo por hacer y que tienen que mejorar tanto en las vueltas rápidas como en las tandas largas, también tiene claro que ya ha enfrentado desafíos similares en otros circuitos y terminó llevándose la victoria. «Es cierto que hemos tenido nuestras luchas con el coche, pero eso ya es algo habitual», asegura mientras mira hacia el futuro del fin de semana.

