Hoy es una noche especial para el fútbol y, en particular, para Pichu Cuéllar. Este portero extremeño se convertirá en el jugador más veterano en la historia del Real Mallorca, con 41 años y 187 días, al saltar al campo ante el Numancia. Un hito que nos recuerda que la pasión por este deporte no tiene fecha de caducidad.
Copa del Rey: un respiro entre las dificultades
Mientras los bermellones intentan dejar atrás las penas de la Liga, hoy se enfrentan a un reto en Los Pajaritos. La Copa del Rey puede ser ese oasis que necesitan en medio del desierto de resultados poco esperanzadores. Con cada partido, tienen la oportunidad de demostrar que su corazón sigue latiendo fuerte por esta competición.
Apenas sin tiempo para digerir lo sucedido ante Osasuna, los jugadores deben salir al campo con determinación. El técnico Jagoba Arrasate espera que hayan aprendido de sus errores pasados; muchos de ellos repetirán titularidad. La gran novedad será Cuéllar bajo palos, quien tendrá la responsabilidad de guiar a su equipo hacia una victoria muy necesaria.
Defensivamente, se anticipa el regreso de Marash Kumbulla, tras dos meses apartado debido a una lesión. Junto a él estarán Mateu Jaume, David López, y el joven del filial Salhi. En el centro del campo, parece claro que Antonio Sánchez, Morlanes, y Pablo Torre, serán quienes lleven las riendas del juego. Por los costados podrían aparecer Asano y uno entre Llabrés o Domènech. Y arriba estará un Abdón ansioso por demostrar su valía en este encuentro.
No podemos olvidar que el Numancia llega con ganas renovadas tras un inicio prometedor desde la llegada de su nuevo entrenador, Ángel Rodríguez. Con cuatro victorias y un empate bajo su mando, se preparan para darlo todo contra un rival histórico como es el Mallorca. Sin duda alguna, será un choque vibrante donde ambos equipos buscarán brillar.

