Este jueves, el sorteo de la Copa del Rey de fútbol sala ha dejado a los aficionados con el corazón en un puño. El Illes Balears Palma Futsal vuelve a tener como rival al temido Movistar Inter en los octavos de final, un duelo que ya es todo un clásico en el mundo del fútbol sala español. Pero eso no es todo; justo después de enterarnos que también se verán las caras en las semifinales de la Supercopa de España, programadas para el 3 y 4 de enero en Son Moix, nos encontramos con que el destino les juega una nueva carta.
Un reto complicado por delante
Afrontar este emparejamiento no será tarea fácil para los chicos de Antonio Vadillo. No solo tienen que lidiar con uno de los rivales más fuertes y habituales en este tipo de competiciones, sino que además tendrán que hacerlo lejos de casa, concretamente en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Y es que si miramos atrás, vemos cómo los mallorquines han tenido una racha complicada: apenas han jugado un partido en su feudo durante sus últimos catorce encuentros coperos.
La cita está marcada para los días 9 o 10 de diciembre. Un partido único donde cada jugada cuenta y donde se pondrá a prueba la garra y determinación del equipo balear. La pasada temporada lograron alcanzar la Final Four, pero ahora deben empezar desde un punto mucho más difícil ante un rival potente y en un escenario siempre desafiante como es Torrejón.
No obstante, no son solo ellos quienes están metidos en esta vorágine competitiva. En otros emparejamientos interesantes destaca el encuentro entre Jimbee Cartagena y Servigroup Peñíscola, mientras que varios equipos de Segunda División también darán batalla contra grandes nombres como ElPozo Murcia y Barça. ¡Esto promete!

