La emoción está en el aire para el Son Cladera TTC-Mallorca, que ya conoce a sus rivales en la segunda fase de la Europe Women’s Cup. Tras un comienzo espectacular donde las jugadoras de Lorenzo Sastre lograron superar al temido Fenerbahce turco en Linares, ahora se preparan para dar otro paso adelante. Recordemos que el año pasado, en su debut europeo, llegaron hasta los cuartos de final y este año no tienen intención de detenerse.
Rivales a la vista
La concentración se llevará a cabo del 19 al 21 de diciembre en la encantadora ciudad francesa de Lille. Y vaya que les ha tocado un grupo interesante: junto a las anfitrionas del Lyssois Lille Metropole, estarán el Tennistavola Sassari de Italia, el Budaörsi Sport Club húngaro y un viejo conocido, el SKST Plus Hodonin checo. Este último siempre ha dado guerra y seguro que será un duelo apasionante.
No olvidemos que esta fase incluye equipos que vienen directamente de la Champions League; es decir, ¡los mejores! Y ahí está el Son Cladera TTC-Mallorca como único representante español. A medida que se acercan los partidos, los corazones laten más fuerte y las expectativas crecen. Estamos todos con ellas, ¡a por todas!

