En una jornada que prometía emociones fuertes, el fútbol sala nos regaló sorpresas inesperadas. El martes fue solo un calentamiento, pero lo que ocurrió hoy dejó a más de uno boquiabierto. Tres equipos de Primera División fueron eliminados por sus rivales de Segunda: Heredia 21 se impuso al O Parrulo Ferrol (2-0), mientras que Inagroup El Ejido logró un emocionante triunfo sobre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-4), y Melistar hizo lo propio con el Osasuna Magna, llevándose la victoria por 4-2.
Sorpresas en el aire y juegos sin piedad
Aún resuenan los ecos del partido en el José Luis Pérez Canca, donde Heredia 21 dejó claro que no se viene a jugar a la Copa del Rey para hacer amigos. Mientras tanto, los únicos equipos que lograron salir ilesos fueron Movistar Inter, aplastando al ADC Sala Lugo (2-7), y el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, que venció cómodamente al Zambú CFS Pinatar (2-6).
No podemos olvidar mencionar otros duelos importantes en esta ronda: Cádiz Virgili cayó ante el todopoderoso F.C. Barcelona, con un resultado contundente de 1-4, y también fue notable la victoria del Jaén Paraíso Interior frente al Gas Atco. Ibiza (3-2).
A medida que avanzamos en esta apasionante competición, queda claro que el fútbol sala está lleno de sorpresas. No hay lugar para confiarse; cada partido es una batalla donde los sueños pueden desvanecerse o hacerse realidad en un abrir y cerrar de ojos.

