El joven Izan Guevara, quien ha demostrado su valía en las pistas, está a punto de vivir una experiencia única. Este talentoso piloto palmesano ha recibido un regalo muy especial tras su victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en Cheste. Y es que, después de tres largas temporadas, ¡por fin ha conseguido su primera victoria en Moto2!
Como recompensa a su esfuerzo y dedicación, tendrá la oportunidad de pilotar nada menos que la Yamaha M1 oficial del equipo Pramac Yamaha. Este emocionante test privado se llevará a cabo el miércoles en el Circuit Ricardo Tormo. El equipo japonés, con Augusto Fernández como probador oficial del nuevo prototipo para 2026, extenderá su estancia un día más solo para ver al prometedor Guevara al mando.
Un futuro lleno de posibilidades
A sus 21 años, Izan renovó recientemente con el Blu Cru Pramac Yamaha para la próxima temporada y estará acompañado por Alberto Fernández. Sin duda, él es una de las grandes apuestas de la marca que espera competir por el título tras haber sido campeón del mundo júnior en 2020 y haber brillado en Moto3 durante 2022.
En esta tercera campaña en Moto2, Guevara ya ha dejado huella con un segundo puesto en Indonesia y ese triunfo tan esperado en Cheste; una victoria muy significativa que recuerda a su último éxito también en Valencia hace dos años. Este logro no solo resalta su talento y dedicación sino que también representa una puerta abierta hacia un futuro brillante como potencial piloto del equipo oficial de MotoGP, siguiendo los pasos de leyendas como Jorge Lorenzo.

