La magia de Disneyland, ese rincón donde la felicidad parece no tener fin, se vio interrumpida por un fenómeno que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Un misterioso anillo negro fue avistado flotando sobre el parque temático en Anaheim, California, y claro, las especulaciones se dispararon como cohetes.
Todo comenzó cuando Lori Nayahalski, una conductora que pasaba por allí, grabó un vídeo del inusual anillo. «No desaparecía», decía ella con asombro. Y así, entre risas y dudas, se preguntó si estábamos ante una Matrix real o simplemente ante una broma cósmica. Las redes sociales no tardaron en hacer su agosto con teorías extravagantes; algunos incluso compararon el fenómeno con las famosas fumatas del Vaticano. ¡Imaginad que Disney eligiera un nuevo Mickey Mouse!
Más allá de la fantasía
Por supuesto, no faltó quien sugirió que hasta los extraterrestres conocen el lema de Disneyland: «el lugar más feliz de la Tierra». Pero aquí entre nosotros, ¿qué hay de cierto en todo esto? La respuesta es bastante más sencilla: ese anillo negro es solo el resultado de pruebas de pirotecnia que lleva a cabo el parque desde su apertura en 1955.
A veces nos dejamos llevar por lo extraordinario y olvidamos lo cotidiano. La realidad suele ser mucho menos emocionante que nuestras propias fantasías. Así que ya sabéis, mientras soñamos con invasiones alienígenas o nuevas elecciones en Disney, recordemos disfrutar del espectáculo pirotécnico sin dejar volar demasiado nuestra imaginación.

