La tensión en el Mallorca parece no tener fin. Y es que Pablo Ortells, nuestro director deportivo, ha salido al paso de las críticas lanzadas por Dani Rodríguez hacia Jagoba Arrasate. «No nos gustan este tipo de comunicados donde se cuestiona la autoridad del entrenador», ha afirmado Ortells con una firmeza que deja claro que el club ante todo debe mantenerse unido. «Los jugadores deben respetar las decisiones del técnico y centrarse en dar lo mejor de sí mismos. El Mallorca está por encima de todos y eso es lo que debemos recordar siempre», añadió.
Movimientos en la plantilla
En cuanto a la plantilla, Ortells se muestra optimista: «Estamos satisfechos. Tenemos un equipo competitivo y hemos hecho un buen trabajo en este mercado». De los rumores sobre Cyle Larin, afirmó que su salida al Feyenoord está prácticamente sellada: «Está viajando hacia Países Bajos para pasar reconocimiento médico y jugará cedido con opción de compra».
Pero no solo Larin ha sido tema de conversación. Sobre Pablo Maffeo, fue claro y contundente: «Es jugador del Mallorca y estará con nosotros esta temporada». Aseguró que han analizado su situación durante el mercado sin encontrar opciones favorables para ninguna parte, así que seguirá vistiendo la camiseta bermellona.
En otro giro del día, también se confirmó la cesión de Jan Salas al Córdoba. Para Ortells, esto es una oportunidad ideal para su desarrollo: «Espero que le vaya bien en esta nueva etapa». Así va avanzando un verano lleno de emociones en Son Moix.