La historia de Miguel Loureiro da un giro emocionante. El lateral gallego ha llegado a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para su traspaso desde el Huesca, donde dejó una huella imborrable. Tras varias semanas de negociaciones, por fin se ha hecho oficial: Loureiro se une al club hasta 2028 y lo hace con la ilusión de ser tan fundamental en Riazor como lo fue en El Alcoraz durante sus dos temporadas.
Un reencuentro esperado
Este jugador de 28 años vuelve a reunirse con Antonio Hidalgo, su antiguo entrenador, quien siempre confió en él como titular. Después de haber disputado 75 partidos con los azulgranas, Loureiro está listo para afrontar este nuevo reto. Su experiencia es clave; no solo es lateral derecho, también puede desempeñarse como central, gracias a su trayectoria en diversas posiciones defensivas.
Aunque el Deportivo tiene bien cubierta la posición de lateral derecho con Toni Abad y Ángel Pérez, la marcha de piezas clave como Vilarrasa y Rubén Pulido deja un vacío que podría llevar al club a buscar refuerzos en el mercado. La afición espera que Loureiro brinde esa seguridad defensiva que tanto necesita el equipo mientras él se prepara para enfundarse por primera vez la camiseta del primer equipo tras haberse formado en las categorías inferiores del club.