El Illes Balears Palma Futsal acaba de dar un golpe sobre la mesa al renovar el contrato de Fabinho, un pilar fundamental del equipo, por cuatro años más. Así es, ¡hasta 2030! Y no solo eso, también le han doblado la cláusula de rescisión. Este ala-pivot ha demostrado ser una auténtica máquina, disputando ya 49 partidos esta temporada y anotando nada menos que 42 goles. Entre ellos, tres en la final de la Intercontinental contra el Magnus y cuatro en la Champions ante el Kairat.
Un talento que llegó para quedarse
Fabinho aterrizó en nuestro país en 2023 procedente del Joinville, un club brasileño conocido por exportar talentos al fútbol internacional. En su primer año aquí, jugó 35 partidos y marcó 14 goles; pero este segundo año ha sido donde realmente se ha consagrado como uno de los mejores del mundo. Ahora mismo es uno de los jugadores más codiciados en el mercado del fútbol sala.
Con esta renovación, el tricampeón de Europa no solo mantiene a Fabinho, sino que también refuerza su columna vertebral tras haber renovado a Luan Muller y Ernesto. El propio Fabinho no ha podido contener su alegría: «Estoy muy feliz y contento por la renovación porque creo que estoy en casa. Palma es mi familia, mi club». Y añade con ilusión: «Desde que llegué he estado presente en todos los títulos que conquistamos y espero seguir ampliando la historia del club». Sin duda, una gran noticia para todos los aficionados del Palma Futsal.