Imagina la escena: el vuelo VA337 de Virgin Australia estaba a punto de despegar hacia Brisbane cuando, de repente, se desata el caos. Todo por la aparición inesperada de una serpiente que decidió hacer su debut en la bodega de carga. Sí, has leído bien. Una serpiente, suelta y muy a gusto, justo donde no debería estar.
El héroe del día
Mark Pelley, conocido como ‘El Cazador de Serpientes’, recibió una llamada urgente para hacerse cargo de esta situación inusual. Aunque ha lidiado con ofidios en aeropuertos antes, esta fue su primera vez dentro de un avión. “Alguien debió meter sin querer a la serpiente en su maleta y, por alguna razón, decidió escaparse”, explicó Pelley al canal 7News. ¿Te imaginas el susto del personal? Al ir a cargar nuevo equipaje, se toparon con este pequeño viajero inesperado.
Afortunadamente, todo terminó bien. Después de ser capturada con cuidado y llevada al veterinario para un chequeo rápido (porque hay que cuidar hasta a los viajeros más peculiares), el vuelo pudo partir casi una hora después del horario previsto. Menuda anécdota para contar en la próxima reunión familiar o entre amigos: «¿Recuerdas aquella vez que volé con una serpiente?» Sin duda un episodio que muchos no olvidarán fácilmente.