La lancha ENDLESS COCCOO2, donde navegaban dos almas que ahora son un eco de preocupación, partió desde Ibiza una noche del pasado viernes con destino a Andratx. Sin embargo, esta travesía se tornó en un misterio cuando, esta mañana alrededor de las 10:00 horas, la señal de la embarcación se desvaneció cerca de sa Dragonera.
Fuentes oficiales han confirmado que la embarcación salió de Santa Eulalia, pero lo que parecía ser un paseo por el mar se ha convertido en un trago amargo para sus seres queridos. Las primeras hipótesis apuntan a que podría haberse quedado sin combustible y quedar a la deriva, no muy lejos de la costa de Andratx. Desde entonces, no ha habido noticias sobre su paradero ni tampoco sobre los ocupantes.
Una búsqueda desesperada
A medida que avanzaba este sábado, los equipos de Salvamento Marítimo y Guardia Civil se desplegaban por aguas mallorquinas con la esperanza de encontrar alguna pista. Pero hasta ahora, los esfuerzos han resultado infructuosos. La incertidumbre pesa como una losa sobre quienes esperan ansiosos noticias.
Mientras tanto, la comunidad observa con inquietud y espera que pronto haya claridad sobre lo ocurrido. En momentos así, es difícil encontrar palabras adecuadas; solo queda esperar y confiar en que pronto aparezcan.