El conocido influencer gastronómico Cocituber, quien recorre con su cámara los rincones más sabrosos de nuestro país, se ha topado recientemente con una situación que le ha dejado boquiabierto. En uno de sus últimos vídeos, entró a un restaurante de una vía de servicio donde, para su sorpresa y desagrado, se encontró con una botella de agua vendida a un precio escandaloso: ¡4,20 euros por 75 centilitros!
Una indignación palpable
“Prácticamente vivo en vías de servicio”, comentaba Cocituber mientras mostraba la botella ante la cámara. “Lo que he visto aquí no tiene nombre”, continuó con frustración. No es para menos; ¿quién podría quedarse impasible ante tal abuso? En un momento dado, uno de los empleados del local se percató de lo que estaba haciendo y, fuera de cámara, exclamó: “No me hagas esto, por favor”. Pero el influencer no se detuvo: “Esto lo voy a hacer porque es una barbaridad”, afirmó con firmeza.
A pesar de que el personal le aseguraba que siempre le tratan bien en ese establecimiento, Cocituber replicó sin dudarlo: “Me tratáis genial, pero 4,20 es inaceptable”. Con esas palabras dejó claro que no se trata solo del trato recibido; aquí está en juego la dignidad del consumidor.
Al salir del restaurante y mientras lamentaba la experiencia en su vídeo, comentó: “Aquí hay otro sitio donde no voy a poder echar más gasolina”, refiriéndose al establecimiento ubicado en la entrada de Ávila. En el texto que acompañaba a las imágenes concluyó afirmando que sus amigos le han advertido sobre este lugar desde hace tiempo: “Es una sablada”. Sin duda alguna, Cocituber ha conseguido captar nuestra atención y también nuestra indignación frente a situaciones como esta.