La historia de Raúl con el Castilla ha dado un giro inesperado. Con la reciente derrota ante el Fuenlabrada por 4-0, el sueño del playoff de ascenso se esfumó y ahora todos nos preguntamos: ¿qué pasará con él? Al final de esta temporada, será momento de tomar decisiones sobre su futuro en el banquillo castillista.
«Acaba de terminar el partido y es difícil saber qué pasará. El futuro es futuro y no lo puedo adivinar», comentó Raúl tras el encuentro, dejando entrever que está en una encrucijada. Pero lejos de rendirse, quiere dejar claro que está listo para cualquier reto que venga. Con la llegada inminente de Xabi Alonso al Real Madrid, parece que las puertas del primer equipo se le cierran, pero eso no le frena. «Cada día me siento mejor. Ha sido un año complicado, pero casi logramos meternos en la promoción», asegura con confianza.
El camino hacia adelante
No podemos negar que este ha sido un año lleno de altibajos para él y su equipo. Desde estar en los últimos puestos hasta casi tocar el ascenso, Raúl se siente más fuerte y preparado que nunca. «Cualquier reto es cualquier reto», dice con determinación. Y nosotros creemos en él.