Osasuna sigue en la lucha, y aunque el empate en el Benito Villamarín puede parecer un respiro, Vicente Moreno no se siente del todo satisfecho. En su análisis post-partido, tras enfrentar al Betis, dejó claro que las oportunidades fueron muchas y que este punto sabe a poco. ‘Se nos han escapado dos puntos’, repetía con una mezcla de frustración y orgullo por el esfuerzo de sus jugadores. No es para menos: Ante Budimir, quien volvió a demostrar su valía anotando su gol número 19 en LaLiga, fue quien empató después de que el Cucho Hernández abriera el marcador.
Un partido lleno de emociones
Moreno elogió el desempeño del equipo ante un rival que lucha por cosas grandes, como la Champions. ‘Felicito a mis chicos; hicieron un gran trabajo’, expresó emocionado. Pero esa alegría se tornó melancolía cuando habló sobre las oportunidades fallidas. ‘Tuvimos suficientes ocasiones para llevarnos los tres puntos’. Y cómo no iba a ser así, si incluso Budimir salió del campo con cara de pocos amigos tras ser sustituido justo después de marcar.
‘Me gusta que se enfaden cuando los cambio’, admitió entre risas el entrenador. La frustración era evidente, pero también la determinación: ‘Ahora tenemos que concentrarnos en los próximos partidos’. Con duelos cruciales ante el Atlético de Madrid y Espanyol en casa, además del Alavés como visitante, la pelea por Europa está más viva que nunca. Vicente concluyó con firmeza: ‘Vamos a ir a por ello; sabemos lo que significa jugar en Europa’. Sin duda, hay motivos para soñar y seguir luchando hasta el último minuto.