La Feria de Sevilla siempre trae consigo un torrente de emociones y comentarios. Cada año, la ciudad se llena de creadores de contenido que vienen a disfrutar, presumir sus trajes y vivir la fiesta al máximo. Sin embargo, no todos los andaluces ven con buenos ojos este desfile. Muchos critican que estos visitantes solo vienen a «disfrazarse» y poco más.
Y así lo hemos podido ver en las redes sociales, donde los estilismos son compartidos a raudales. Pero hay algo que nadie esperaba: algunos vídeos han dado la vuelta al mundo digital no por los trajes, sino por el aspecto físico de sus protagonistas. Un claro ejemplo es el caso de Paloma, una joven diseñadora sevillana que subió un vídeo a TikTok luciendo su elegante traje blanco. Hasta aquí todo parece normal, pero lo sorprendente ha sido la avalancha de comentarios que ha generado.
Las risas y críticas no se han hecho esperar
Su clip ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones y está repleto de mensajes burlándose del bronceado artificial que lleva. Comentarios como «Bronceamos, pero no juzgamos», «el color céntimo le da su toque» o «¿el barniz de dónde es?» han inundado su publicación. Algunos incluso dicen que si edita las fotos en blanco y negro, quedará como un negativo auténtico.
Pero esto no acaba aquí; las redes sociales también se han llenado de apodos creativos para referirse a ella: desde Papa Woke hasta Daddy Yankee o Pa-panamericano Mufasa. Y mientras algunos se ríen, algunas empresas han visto una oportunidad para hacer publicidad en medio del jolgorio. Por ejemplo, una compañía que vende toldos comentó: «Si pega fuerte el sol este año en la feria… Nosotros vendemos toldos por si te cansas del bronceado nivel experto». Mientras tanto, una farmacia optó por el humor: «Lo siento, no vendemos crema solar factor 5000».