Sucesos

Tres turistas alemanes desatan el caos en Playa de Palma al incendiar contenedores

Publicidad

Imagínate una tranquila mañana en Playa de Palma, cuando de repente, tres turistas alemanes deciden convertir la calma en un auténtico desastre. La Policía Nacional ha detenido a estos tres jóvenes tras incendiar cuatro contenedores, y lo que comenzó como una travesura se convirtió en un verdadero infierno. Las llamas no solo devoraron los depósitos, sino que alcanzaron dos coches aparcados y, para colmo, causaron daños en el cableado eléctrico, dejando a 48 vecinos sin teléfono fijo ni Internet. ¡Increíble!

Una noche de locura

Los arrestados son dos hombres de 26 y 36 años y una mujer de 28. Todos ellos se enfrentan a un delito por daños provocados por incendio. Al parecer, el Grupo de Atracos empezó a investigar tras recibir avisos sobre un fuego en los contenedores. Las llamas alcanzaron hasta cinco metros de altura y arrasaron todo a su paso.

Afortunadamente, algunos propietarios cercanos no se quedaron de brazos cruzados y utilizaron mangueras para intentar sofocar el fuego antes de que entrara en sus casas. Pero la cosa no terminó ahí: la furgoneta más cercana tuvo que ser abierta por los servicios de emergencia para poder moverla del peligroso lugar.

Las patrullas policiales y los bomberos llegaron rápidamente para hacer frente al desastre. Con trabajo arduo lograron apagar las llamas que amenazaban con extenderse aún más. Los investigadores confirmaron que el fuego había sido intencionado; casualmente, los tres sospechosos estaban justo allí cuando todo empezó.

Tras dar con ellos en un hotel cercano, la Policía pudo realizar las detenciones el pasado martes. El daño total está tasado cerca de 4.000 euros y aún están evaluando los desperfectos causados en la casa afectada, los vehículos dañados y ese maldito cableado que dejó a tantos vecinos desconectados del mundo digital.

Noticias relacionadas
Sucesos

El enigma del asesinato de José Riera: ¿quién fue el responsable de quince puñaladas en la autopista?

En una noche que prometía ser como cualquier otra, un taxista de Calvià, José Riera, se…
Leer Más
Sucesos

Inca en vilo: comienza el juicio por un trágico enfrentamiento por marihuana

Hoy, la Audiencia de Palma se convierte en el escenario de una historia desgarradora que muchos no…
Leer Más
Sucesos

Miquel Roldán comparte su historia en 'Inocente de mí': una condena inesperada

El pasado domingo, Miquel Roldán se sentó frente a un público expectante para presentar su libro…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.