Valencia está en plena ebullición con el desarrollo de su nuevo estadio, Mestalla. Con una obra que avanza a pasos firmes, el club ha decidido dar un golpe sobre la mesa al asociarse con Legends, una multinacional estadounidense que se encargará de gestionar la zona de Hospitality, que contará con más de 6.500 asientos destinados a los amantes del fútbol y el buen ambiente.
¿Y qué significa esto realmente para nosotros, los aficionados? Pues que, aunque aún no se haya hecho oficial, este acuerdo promete ser un auténtico revulsivo para las arcas del Valencia, siempre y cuando Meriton cumpla con sus compromisos. Y es que no estamos hablando de cualquier empresa; Legends ya ha demostrado su valía trabajando con gigantes como el Barcelona y el Real Madrid. Aquí en Valencia, parece que queremos emular esas experiencias premium que hacen soñar.
Una propuesta exclusiva para todos
Bajo este nuevo acuerdo, Legends no solo gestionará la venta de estas zonas exclusivas, sino que también se enfocará en captar las necesidades y deseos de nosotros, los socios y aficionados. Desde Palco Abierto hasta VIP Platino o Bronce, hay opciones para todos los gustos. La idea es crear espacios únicos donde disfrutar cada partido como si fuera un evento inolvidable.
A medida que avancen las obras y el contrato entre el club y esta empresa tome forma, irán surgiendo nuevas experiencias adaptadas a lo que realmente queremos vivir en nuestro nuevo hogar futbolístico. En definitiva, se trata de construir algo más que un estadio; buscamos crear un lugar donde los recuerdos florezcan y cada partido sea una celebración.