Desde bien temprano esta mañana, un ejército de operarios ha estado a tope en el Paseo Marítimo de Palma, apurando los últimos detalles para dar por finalizadas las obras de este anhelado proyecto. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, se han lanzado a cerrar el capítulo de pavimentación y pequeños retoques del carril bici. La idea es que todos nosotros podamos gozar de este espacio renovado en cuanto suene el primer tambor.
Un paseo que promete ser un respiro
La Autoritat Portuaria está haciendo malabares para que todo esté listo hoy mismo. Los viales ya tienen su trazado definitivo, adornados con árboles, palmeras y una variedad de plantas que se han plantado con gran ímpetu durante estas últimas semanas. Se respira un aire nuevo en la zona, y no podemos esperar para pasear entre tanta vegetación.
Aunque las aceras estarán listas para nuestra alegría, hay que tener en cuenta que aún quedan algunos flecos por atar. Pero eso no nos detiene; al contrario, estamos ansiosos por disfrutar del Paseo Marítimo como se merece. Así que preparémonos para salir a celebrar esta nueva etapa juntos.