El ConectaBalear CV Manacor sigue escribiendo páginas doradas en su historia tras un triunfo épico contra el Guaguas en el primer partido de semifinales de la SuperLiga. Este sábado, 12 de abril, los chicos de Alexis González se embarcan hacia Las Palmas de Gran Canaria, donde buscan dar un paso decisivo hacia la gran final. El duelo está programado para las 19:30 (hora peninsular) en el emblemático Gran Canaria Arena.
Una batalla que promete emociones fuertes
Después de haber arrasado con el primer punto ante el líder, el técnico es consciente de que deben mantener esa chispa si quieren seguir adelante en los play-offs. “Nosotros jugamos siempre muy agresivos y cuando mantenemos ese ritmo, hay muchas posibilidades de salir victoriosos”, asegura González. “El otro día lo hicimos durante dos sets, luego tuvimos una bajada, pero al final logramos mantenernos firmes”. La clave está clara: agresividad y constancia.
A estas alturas del campeonato, la presión recae sobre el rival. “Ellos son los que tienen que ganar en casa; nosotros somos los ‘underdogs’ aquí”, menciona con una sonrisa. Y es que con un presupuesto modesto frente al coloso guaguero, han demostrado ser competidores dignos: “Hemos jugado de igual a igual y eso nos da confianza”.
No se trata solo de un juego; es una lucha por dejar huella y demostrar lo que valen. Para este equipo, cada partido es una guerra donde están dispuestos a darlo todo. “Estamos preparados para esta batalla más”, añade González con determinación. “Este grupo se entrena como pocos y eso se refleja cada fin de semana; siempre compiten al máximo”. Con todo listo para intentar sellar su pase sin necesidad de un segundo encuentro, los manacorenses van a por todas.