El próximo lunes, la Catedral de Palma será el escenario de un evento muy especial. La Reina Sofía asistirá al tradicional concierto que organiza Projecte Home Baleares durante la Semana Santa, con el propósito de recaudar fondos para ayudar a quienes luchan contra las adicciones. Este año, la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y la Coral de la UIB nos deleitarán con el emotivo ‘Réquiem de Fauré’, bajo la dirección del talentoso Pablo Mielgo.
Música y solidaridad se dan cita en un acto esperado
A partir de las 20:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de esta conmovedora obra que se estrenó hace más de un siglo en París. Con voces solistas como las de la soprano isleña Lorena Bonnín y el barítono José Antonio López, se espera que este evento alcance su décima sexta edición con gran éxito.
No solo será una oportunidad para escuchar buena música; también es una forma efectiva de colaborar con una causa noble. Las entradas están a precios accesibles: 12, 24 y 36 euros, así que no hay excusas para perderse esta cita tan importante. En estos tiempos donde necesitamos unir fuerzas más que nunca, eventos como este nos recuerdan lo mejor del espíritu humano. Así que si estás por allí, ¡anímate a asistir!