La tarde del jueves se tornó en un verdadero caos en Alcúdia. En la calle Pollentia, una pequeña explosión resonó, alertando a todos los que estaban cerca. Lo que parecía ser un día cualquiera se convirtió rápidamente en una pesadilla cuando el fuego estalló en un piso que, por suerte, estaba vacío. Fueron los propios vecinos quienes, asustados y preocupados, dieron la voz de alarma al ver el humo negro salir de la vivienda.
Un despliegue impresionante
En cuestión de minutos, la zona se llenó de patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, así como varios camiones de los Bombers de Mallorca. La comunidad no podía creer lo que estaba sucediendo; el temor era palpable. Los agentes lograron entrar al piso y permitieron a los bomberos hacer su trabajo para sofocar las llamas que habían arrasado con una habitación entera.
Aunque el susto fue grande, lo más importante es que no había nadie dentro. Aún queda por saber qué provocó esta explosión y posterior incendio; serán los expertos del cuerpo de bomberos quienes nos den las respuestas necesarias. Mientras tanto, solo queda esperar y reflexionar sobre lo ocurrido en esta tranquila localidad.