La tenista catalana Paula Badosa no se rinde. Tras una dura retirada en los cuartos de Mérida por una lesión en la espalda, ahora está inmersa en un proceso de rehabilitación para intentar llegar a tiempo a su tan esperado debut en Indian Wells este viernes. Y es que la presión está a la orden del día; ella misma lo sabe y ha compartido con sus seguidores imágenes de su tratamiento en Instagram, mostrando que la determinación es su mejor aliada.
Una carrera marcada por los altibajos
Badosa, quien ha sido undécima cabeza de serie, espera ansiosa al desenlace del partido entre Kamila Rakhimova y Caroline Dolehide para conocer a su rival. Lo cierto es que esta no es la primera vez que se enfrenta a esta situación; el año pasado también tuvo que renunciar a última hora al torneo debido a la misma dolencia. Cada retirada suma, y ya van 35 en su carrera, algo que sin duda pesa tanto como las raquetas que agarra.
A medida que se acerca el viernes, todos nos preguntamos si logrará estar lista. La incertidumbre ronda pero ella sigue adelante con esa chispa inquebrantable que siempre ha tenido. Como bien dice: “No voy a dejar que esto me detenga”. Sin duda, Paula nos recuerda lo importante de seguir luchando ante las adversidades.