La noticia ha golpeado fuerte en el corazón de muchos: Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles memorables en ‘Gossip Girl’ y ‘Buffy Cazavampiros’, ha fallecido a los 39 años. Su madre encontró su cuerpo sin vida esta mañana en su apartamento de lujo en Manhattan, un hallazgo desgarrador que nos deja a todos con un nudo en la garganta.
Un legado que perdura
Nacida en 1985, Michelle comenzó su andadura artística a tan solo tres años. Recuerdo esos días dorados cuando apareció en anuncios publicitarios, deslumbrando desde el primer momento. La televisión la acogió con los brazos abiertos gracias a ‘Las aventuras de Pete y Pete’, y no tardó en dar el salto al cine con ‘Harriet la Espía’. Pero fueron sus interpretaciones de Dawn y Georgina las que realmente le robaron el corazón al público internacional.
A pesar de los rumores sobre una reciente operación de trasplante de hígado, el mundo del espectáculo se siente huérfano hoy. Ella era más que una actriz; era un símbolo para muchos. Nos quedamos con sus personajes icónicos y la huella imborrable que dejó en nuestras pantallas. Descansa en paz, Michelle.