En Sevilla, la noticia que todos esperaban se ha hecho realidad: Nemanja Gudelj ha regresado al grupo. A tan solo dos días de recibir al Mallorca en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el serbio ha dejado atrás las dudas que lo acechaban tras sentir un pinchazo en el último partido contra el Barcelona. Después de unos días de trabajo duro en el gimnasio, hoy se le ha visto entrenar como uno más, demostrando que está listo para aportar su experiencia.
Lesiones y esperanzas
A pesar de esta buena noticia, García Pimienta sigue lidiando con varias bajas importantes. Nianzou, Sambi Lokonga y Akor Adams continúan siendo ausencias notables en la plantilla. Pero hay luz al final del túnel: Badé y Saúl están de vuelta tras cumplir sanción y eso podría dar un aire fresco al equipo. Sin embargo, no podemos olvidar que Gudelj llega apercibido junto a Sow y Agoumé, lo que añade un poco más de presión a su rendimiento.
El Sevilla tiene ante sí una oportunidad dorada para encadenar dos victorias seguidas después de la aplastante goleada (0-4) en Valladolid. La afición espera ansiosa poder celebrar su primer triunfo en casa este 2025, ya que han comenzado el año con dos empates (Espanyol y Valencia) y una derrota (Barcelona). En la primera vuelta, los nervionenses tuvieron un encuentro gris contra los bermellones que terminó sin goles y marcado por la expulsión de Saúl Ñíguez tras lanzar un comentario bastante directo al árbitro. El Sánchez-Pizjuán quiere recuperar esa atmósfera temida por sus rivales; será fundamental aprovechar cada oportunidad.