El técnico del Alavés, Chacho Coudet, no se ha quedado callado. En la previa del crucial enfrentamiento contra el Leganés, dejó claro lo que siente en su corazón. «Entiendo el cariño hacia Luis García Plaza… pero también siento una profunda indiferencia y falta de reconocimiento», confesó con sinceridad.
Desde que llegó al banquillo de Mendizorroza, ha estado trabajando sin descanso por el club. «Trabajo todos los días, las 24 horas», comentó con pasión. Lleva con orgullo el escudo del Alavés y desea lo mejor para todos los equipos del club, desde el filial hasta las Gloriosas.
Una lucha constante por mejorar
Coudet es consciente de que todavía quedan 15 partidos por delante y que nada está decidido. «Debemos salir a ganar porque este partido es crucial», afirmó. Con una fe inquebrantable en su equipo, cree firmemente que si siguen haciendo las cosas bien, tienen lo necesario para vencer a cualquier rival.
A pesar de que los resultados no siempre han acompañado, él sigue viendo progreso. «Es complicado decir que hacemos muchas cosas bien cuando no ganamos», admitió, pero confía en que cada semana están avanzando.
A medida que la afición se manifiesta a favor de Luis García Plaza, Coudet intenta mantener su enfoque en lo importante: hacer del Alavés un equipo competitivo y fuerte en la liga.