Zaragoza. La incertidumbre se cierne sobre el futuro de Lluís López, el capitán del Real Zaragoza, que acaba contrato este verano. Desde ser un cuarto central en la pasada temporada hasta convertirse en titular indiscutible, su trayectoria ha sido notable, pero el rendimiento del equipo ha dejado mucho que desear. En una reciente rueda de prensa, al preguntarle sobre su renovación, Lluís fue claro: «Juan Carlos Cordero me ha trasladado la idea que tiene conmigo y ellos saben la idea que tengo yo. Hay tiempo para hablarlo. Estoy contento de estar aquí y tranquilo».
El reto del ascenso aún no se olvida
Sin embargo, la realidad es que las posibilidades de ver a Lluís en el próximo curso son más bien remotas. Con el equipo situado a 10 puntos de la sexta plaza y sin que los aficionados crean realmente en el ascenso, él sigue manteniendo la fe: «El objetivo está claro. Nosotros tenemos que trabajar para ganar con ambición y poder estar en los puestos de arriba. Está todo más complicado, pero no renunciamos a nada».
A pesar de las dificultades recientes -como sumar solo 5 puntos de 15 posibles-, Lluís confía plenamente en Miguel Ángel Ramírez y su cuerpo técnico: «Nos trasladaron exigencia y compromiso. Nos transmiten de manera clara la forma de jugar. Estamos confiados y contentos con el cuerpo técnico. Los resultados tienen que llegar».