Motor

Bagnaia comparte su experiencia con Acosta sobre Marc Márquez y Ducati

Publicidad

El mundo de MotoGP no deja de sorprendernos, y esta vez el foco se centra en la reciente decisión de Pecco Bagnaia al unirse a Aprilia. Durante una charla amena en Assen, no solo habló de su futuro, sino que también tuvo palabras para su compañero actual, Marc Márquez, y el nuevo fichaje que viene detrás, Pedro Acosta.

Aunque muchos piensan que subirse a la moto junto a un gigante como Márquez podría ser aterrador, Pecco se encargó de desmitificar esa imagen. “No es un monstruo”, dijo entre risas. Y continuó: “Puedes tener una buena relación con él. Solo espero que no sea un monstruo…” Este consejo seguramente resonará entre los jóvenes pilotos que están por dar sus primeros pasos en la categoría.

Nuevos caminos para Bagnaia

Con el anuncio del fichaje por Aprilia ya oficializado, Bagnaia reflejó su entusiasmo: “Estoy muy contento. Apreté mucho por este contrato largo”. La emoción era palpable mientras recordaba lo complicado que fue el año pasado para él. “Sufrí y algo empezó a cambiar tras Japón. Pensé en buscar otros caminos”, confesó.

Aunque tuvo varias opciones sobre la mesa, lo que realmente quería era estabilidad. “Tres años es largo en nuestro deporte y cuatro es muy largo”, destacó convencido sobre su elección. Al final del día, todos buscamos pertenencia y confianza en lo que hacemos.

Así estamos en MotoGP: donde los desafíos son constantes y las decisiones pueden cambiarlo todo. ¿Quién diría que unos consejos amistosos podrían marcar una gran diferencia? Sin duda, la relación entre estos pilotos será clave en las próximas carreras.

Noticias relacionadas
Motor

Ferrari, una sombra inquietante para Mercedes en la F1

En el bullicioso ambiente del GP de Austria, George Russell se enfrenta a una realidad que no puede…
Leer Más
Motor

Pedro Acosta: El Desafío de Compartir Box con Marc Márquez en Ducati

En el bullicioso ambiente del GP de los Países Bajos, Pedro Acosta llegó a Assen con una energía…
Leer Más
Motor

Marc Márquez: 'Quiero disfrutar de mis últimos años en la pista'

En el bullicioso ambiente del Gran Premio de los Países Bajos, donde la adrenalina y las…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.